lunes, 9 de diciembre de 2013

UN NUEVO TIEMPO

Aniversario Iglesia La Plata. 79 años de vida.

Hechos 3:1-11

Y hoy vamos a hablar de llamado… Dios puso un llamado en cada uno de ustedes pero también como Iglesia (Cuerpo de Cristo) acá en La Plata. Cuando Dios pensó en formar un pueblo llamó a Abraham. Cuando Dios pensó en Israel como modelo y ejemplo de sociedad, llamó a David. Cuando Dios pensó en la salvación del hombre, llamó a su Hijo Jesucristo y lo envió a nosotros. Cuando Dios pensó en bendecir la ciudad de La Plata, los llamó a ustedes      (Iglesia Puerta del Cielo)
Y dice que a Abraham le dio una particularidad (esencia, distintivo, singularidad, atributo, peculiaridad, individualidad, originalidad) a David otra diferente, a Jesús otra. Para cada tarea asignada cabe una particularidad definida. Y esa particularidad es la que hace que los objetivos se alcancen.
Entonces cabe preguntarnos que tan bien conocemos la particularidad de nuestra Iglesia aquí en La Plata.

1) Permítanme decirles que es lo que yo creo que Dios puso originalmente en Puerta del Cielo.

Y 2) Voy a profetizar lo que creo que viene sobre ustedes a partir de estos 79 años en adelante.

¿Cuál ha sido hasta hoy la particularidad de Puerta del Cielo?

3:1 Pedro y Juan subían juntos al templo a la hora novena, la de la oración. 

Pedro “La Roca” habla de fundamento, solidez, durabilidad, seguridad (todo lo que se coloca sobre una roca permanece)
Juan –Boanerges- “Hijo del trueno” habla de personalidad fuerte, demandante, exaltada, impetuosa y quién gozó de mayor cercanía con Jesús.
Y Gloria a Dios amados porque esta Iglesia está hecha de Pedros y Juanes. Una Iglesia de 1) Bases sólidas y Fuerte personalidad.
El Espíritu Santo –cuando los formó como Iglesia- puso la originalidad de Pedro y Juan. Es el espíritu de la Iglesia

“Subían juntos” Una segunda particularidad ha sido hasta aquí la 2) Unidad. Han sabido caminar juntos a pesar de tantas luchas. Muchas circunstancias, personas y aún el mismo Satanás intentaron apagar vuestro llamado para con la Ciudad sin éxito. En ustedes puede más el amor…

“al templo” Tercera cualidad: 3) Igualdad de objetivos. ¿Será por eso que nada ni nadie los divide? Aleluya!!! Dice que Pedro no iba al templo y Juan a su casa. No!!! Dice que los dos iban en una misma dirección Aleluya… Por eso me gusta Puerta del Cielo… El objetivo es la Ciudad, son las almas, alcanzarlas, ganarlas, servirlas, bendecirlas… Y todos van con ese rumbo… Y se les nota!!!

“a la hora novena” Cuarta cualidad: 4) Sanidades y milagros Plazo de tiempo, límite. El paralítico se levanta y anda a la hora novena. Puerta del Cielo tiene la impronta de la “hora novena” En ustedes existe el ADN de la Sanidad Divina y Milagros Sobrenaturales… ¿Cuántos dan gracias a Dios por ser parte de Puerta del Cielo?

“la de la oración” Quinta cualidad: 5) Dependencia de Dios. La oración habla de que quien ora se refugia en Dios. La oración habla de que quién ora no se apoya en su razón sino en Dios. La fuerza de Puerta del Cielo está en Dios y viene de Dios. Felicidades Iglesia Puerta del Cielo!!! Tu dependencia de Dios te ha hecho fuerte ante tus enemigos.

Hasta aquí es lo que tienes y conservas como atributo… Pero el Señor tiene más… Aleluya!!! ¿Cuantos creen que Dios tiene más?

Y para esta próxima década el Señor me manda a que les profetice las seis unciones que vienen para ustedes:

3:2 “Y era traído un hombre cojo de nacimiento, a quien ponían cada día a la puerta del templo que se llama la Hermosa, para que pidiese limosna de los que entraban en el templo”
1) Un tiempo de reconocimiento y honra fuera de lo normal. Dice que los de Jerusalén reconocían que había un solo lugar donde el cojo podía recibir ayuda y sustento… Ese lugar era el Templo. Lo Admitían, aceptaban y asentían.
Y es lo que viene para ustedes… Aleluya!!! Dios vuelve a poner en valor este lugar… Prepárense… Viene hacia ustedes el respeto de la Ciudad. Muchos (grandes y pequeños, ricos y pobres, importantes y desconocidos) volverán sus ojos hacia ustedes y buscarán refugio, ayuda y consejo en sus puertas… ¿Cuántos lo creen?

3:3 Este, cuando vio a Pedro y a Juan que iban a entrar en el templo, les rogaba que le diesen limosna.
2) Un tiempo de bendición por encima de lo normal.
Al verlos supo que “algo” tenían para él (una limosna… muy poco) Interesante: Esperó una limosna y recibió un milagro… Esperó poco y tuvo en abundancia… Quiso algo y obtuvo todo… Y yo profetizo amados que bajo esta Palabra de Hechos 3 Dios los mete en un tiempo de logros espirituales y materiales extraordinarios. Abundante bendición para bendecir…

3:4 Pedro, con Juan, fijando en él los ojos, le dijo: Míranos.
3:5 Entonces él les estuvo atento, esperando recibir de ellos algo.
3) Un tiempo de Autoridad fuera de lo normal. En ese míranos está la clave del milagro… Lo que Pedro quería era que el paralítico viera seguridad y autoridad en su semblante. Qué vio Jesús en Natanahel? Un verdadero Israelita… Qué verá la gente en ustedes? Genuinos creyentes… gente revestida de autoridad…

3:6 Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda.
3:7 Y tomándole por la mano derecha le levantó; y al momento se le afirmaron los pies y tobillos;
4) Un tiempo de milagros por encima de lo normal. El Espíritu Santo los mete en un nivel de fe que activará milagros y maravillas… ¿Cuántos reciben esta palabra?.

3:8 y saltando, se puso en pie y anduvo; y entró con ellos en el templo, andando, y saltando, y alabando a Dios.
5) Un tiempo de conversiones fuera de lo normal.
Profetizo que experimentarán conversiones radicales.


3:9 Y todo el pueblo le vio andar y alabar a Dios.
3:10 Y le reconocían que era el que se sentaba a pedir limosna a la puerta del templo, la Hermosa; y se llenaron de asombro y espanto por lo que le había sucedido.
3:11 Y teniendo asidos a Pedro y a Juan el cojo que había sido sanado, todo el pueblo, atónito, concurrió a ellos al pórtico que se llama de Salomón.
6) Un tiempo de abundante cosecha.
Nada mejor que un milagro para mover a toda una ciudad hasta el lugar donde se celebraran cultos cristianos… Profetizo abundante cosecha en Puerta del Cielo. La ciudad de La Plata será movilizada por el testimonio de algunos milagros que sucederán entre ustedes…

Cuántos se quieren poner debajo de esta Palabra?. Entonces dejá tu lugar y vení y sé protagonista de la Onda de Milagros que el Espíritu Santo desata sobre este lugar.
                                              

¿Qué es lo que viene para esta Iglesia a partir de hoy?
1.- La unción del Reconocimiento y honra.
2.- La unción de la Bendición fuera de lo normal.
3.- La unción de la Autoridad fuera de lo normal.
4.- La unción de los Milagros por encima de lo normal.
5.- La unción de Conversiones claves fuera de lo normal.
6.- La unción de la Abundante cosecha.

Vení a ponerte debajo de estas seis unciones. Oremos.
Mensaje del Pr. Raúl Flores


Cruzada de renovacion y avivamiento

Cruzada de renovacion y avivamiento
Julio 2007. Río de Janeiro