sábado, 5 de enero de 2013

UN PENSAMIENTO PARA ESTE 2013


"Que el Señor se fije en ti"

Al empezar este nuevo año 2013 nos hemos deseado toda clase de bendiciones y felicidades. Mitad tradición, mitad buen deseo; mitad rito, mitad oración. Y al empezar este nuevo año seguramente hemos brindado con los mejores vinos y nos hemos abierto alegres a la esperanza. Pero lamentablemente esa es sólo una costumbre que nos dura un día porque enseguida nos "olvidamos de todo".

Es que en realidad al empezar el año nuevo, nosotros, los creyentes en Cristo, nos debemos desear las bendiciones de Dios, y él entonces nos bendice con la paz, cuyo nombre es Jesús. 
Debemos también pedir su protección continua, y él nos asegura su presencia amistosa por medio de Jesús. 

Dicho de otro modo: brindamos con el mejor de los vinos, que es el mismo Jesús, Dios con nosotros...

Es que en realidad mis amados, Jesús es nuestra salvación, nuestro sol, nuestra fiesta que no termina. Los años nos pasan y nos llenamos de nostalgia, pero Jesús permanece. Jesús nos redime de la angustia de la temporalidad. Nadie quiere envejecer y nos rebelamos contra la inexorabilidad del tiempo. Pero Jesús nos regala minutos cargados de plenitud, días que equivalen a mil años, años que no se acaban, que llevan dentro semillas de eternidad. 

El, que ha venido a liberarnos de todas las esclavitudes y hacernos libres, nos libera también de la caducidad y nos hace "señores del tiempo".

Que este sea el pensamiento que gobierne tu corazón todo este 2013 y que el Señor cumpla todos los deseos de tu corazón.

FELIZ Y PROSPERO 2013!!!

Rev. Raúl Flores    
Comunidad Cristiana Nueva Vida de Buenos Aires

No hay comentarios.:

Cruzada de renovacion y avivamiento

Cruzada de renovacion y avivamiento
Julio 2007. Río de Janeiro