sábado, 3 de enero de 2015

SANADOS PARA UN FRUCTÍFERO 2015

Marcos 3:1-5

Intro:

Le pedí una Palabra al Señor para todo este 2015 y me dijo que esta Palabra de Marcos es profética. Vamos a caminar este 2015 sanos en lo espiritual, en lo emocional y en lo físico. Pero vamos a tener que entregarle hoy a Dios nuestra “mano seca” porque en este año que comenzamos el Señor nos quiere caminando con la doble unción de Eliseo. Y para que podamos vivir todo el año con esa “doble unción”, necesitamos que “nuestra mano seca” sea sanada.

Y cuál puede ser hoy Pastor Flores “nuestra mano seca”? Nuestros rayes, imperfecciones, contradicciones, inconstancias, áreas tontas, áreas violentas, áreas inmaduras. Estas son hoy nuestra “mano seca”.
El mensaje aquí cuál es? Vengamos hoy al altar y traigamos nuestra “mano seca” y que el Espíritu Santo nos ministre sanidad y liberación.

Propósito específico:
Dios no tiene problemas con nuestras debilidades, Dios tiene problemas con nuestra soberbia. No tendré miedo de "mostrarme" a Dios no voy a tener miedo de que Dios vea mis rayes.

Cuerpo del sermón:

Dice acá nuestro texto que Jesús entra en una sinagoga y había allí un hombre con una mano seca. 
Ahora interesante que Jesús no le dice: “Extiende la mano seca”, sino que le dice “Extiende la mano”
¿Qué hubiese pasado si el hombre con la mano seca hubiese extendido la sana? se perdía el milagro.
Pero ¿qué hizo el hombre? ¡Extendió la mano herida! y ¿Que hizo Dios? La sanó porque Dios bendice con un gran milagro a los que le muestran al Señor su mano herida, su área débil, sus rayes, sus contradicciones, sus debilidades, sus incongruencias, su inmadurez.

Te digo algo? Dios no te va a decir qué mano es, para que seas vos el que traiga esa dolencia espiritual o emocional a sus pies y El te sane.
Reitero el concepto: Jesús le dice: “Extiende la mano”, pero fíjense que no le dijo cuál.
Hoy el Señor por esta Palabra te está pidiendo que extiendas tu mano.

¡Ojala que todos podamos extender la mano lastimada y pedirle que nos sane!
En un momento más vamos a pasar al altar y vamos a “extender la mano lastimada” renunciando al rechazo, a todo pensamiento que nos lastima,  maldición de palabras, malos recuerdos de cosas que nos han hecho y entraron y han estado lastimando y frenando nuestro potencial. Heridas y lesiones de rechazo, heridas del pasado, maltratos, dominio demoníaco y de personas que nos han hecho control mental, espíritus inmundos asignados por satanás en contra nuestro para generar estancamiento y mediocridad existencial. Que la alegría de vivir tome el control de todo nuestro ser.

Oremos:


“Señor acá estoy, cúrame porque en este 2015 quiero caminar cada día con tu doble unción! Gracias porque no hay rayes, no hay locuras en mi vida que vos no puedas sanar. Ministra sanidad y liberación en mi vida. Te entrego todas mis áreas débiles. Y ahora bendíceme para que en este 2015 camine con la “doble unción de Eliseo”

Mensaje a predicar por el Pr. Raúl Flores en Comunidad Cristiana Nueva Vida de Buenos Aires, Primer domingo de 2015 

No hay comentarios.:

Cruzada de renovacion y avivamiento

Cruzada de renovacion y avivamiento
Julio 2007. Río de Janeiro