lunes, 10 de septiembre de 2007

La riqueza más grande

Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un
campo, el cual el hombre halla y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y
vende todo lo que tiene y compra aquel campo.

Podrìamos imaginarnos lo que haríamos si encontráramos un tesoro en medio de un camino? Esta palabra nos dice que el reino de los cielos es un tesoro que podemos encontrar; aunque estè escondido; sólo lo encuentran aquellos que lo desean y lo buscan de todo corazón.
Mis amados, si estàn buscando el tesoro que cambiará su vida y la de sus seres queridos, procuren hallarlo en la voluntad de Dios. Esforcémonos en conocer sus sendas yapropíemonos de su valor, que sobrepasa el de las piedras preciosas. Porque este es un tesoro que tiene un valor eterno. Este mundo es ese camino que nada vale hasta que el tesoro del evangelio se descubre en él. Mas no està a la vista de todos, sino escondido para que sólo lo encuentren aquellos que lo buscan de corazón y que estén dispuestos a dejar las cosas de este mundo por las que permanecen para siempre.
Anímate en este día a adquirir el campo y a cambiarlo por todo lo que tienes; porque este tesoro escondido le darà valor a tu vida, que los que te rodean se daràn cuenta del cambio y tú podrás compartir con ellos el secreto del reino de los cielos, para que puedan llegar también al conocimiento de la voluntad de Dios.

Jesús: En este dìa reconozco que necesito hallar el tesoro de tu reino. Creo en tu palabra y te pido que reveles tu voluntad para mi vida, haz que sea fiel a tu voz y que mis seres queridos reciban también tu bendición. Amén.

1 comentario:

Unknown dijo...

muy bueno pastor flores, lo felicito

Cruzada de renovacion y avivamiento

Cruzada de renovacion y avivamiento
Julio 2007. Río de Janeiro