lunes, 4 de agosto de 2014

2014 UN AÑO PARA CAMINARLO EN VICTORIA...

Exodo 14:14-15

Esta es una Palabra para un 2014 de liberación y victoria. Habla de que Dios peleará por nosotros por lo tanto ante semejante afirmación no podemos vivir de otra forma que no sea "tranquilos".
Esta es una Palabra para que el 2014 lo comencemos, lo recorramos, y lo terminemos en victoria.
Y cuando Dios pone una Palabra como esta en el corazón vendrá lo que quiera venir pero no prevalecerá contra ti.

1.- 2014 Un año indemnizado por Dios.

Dice que Moisés recibió esta Palabra de liberación en un momento difícil. Venían de vivir años de dominación y esclavitud. Un faraón sobre la cabeza de cada Israelita y un Egipto que los oprimía. Pero dice que en medio del conflicto Dios le da a Moisés esta Palabra de Ex 14:14-15 . La obediencia de Moisés trajo liberación de las ataduras de Egipto. Israel dejó atrás años de esclavitud y dependencia del espíritu de Egipto y de la "autoridad" de faraón. Y esta Palabra es un Rhema para nosotros porque todo lo que no pudimos alcanzar en este ajetreado 2013 lo recibiremos en el 2014 que está llegando.
Profetizo: Relaciones laborales nuevas. Nuevos contratos. Contactos importantes. En esclavitud tu salud; tus hijos, tus finanzas? Bajo el yugo Egipcio tu matrimonio?... Por esta Palabra vos también como Moisés te ponés en marcha hacia tu victoria.

2.- 2014 Un año de milagros en lo sobrenatural.

Dice que Moisés recibió esta Palabra de liberación mientras estaba parado frente a un mar que se "oponía" a su escape. Y lo que parecía imposible a los ojos humanos se hizo realidad. Aleluya!!!.
Hasta ahora un mar de oposición te dominaba, te detenía, no te dejaba avanzar. Pero sobre tu cabeza ya no está faraón sino la Unción del Espíritu Santo y en tu espíritu ya no reina Egipto sino la Palabra viva de Dios por lo tanto en este 2014 se activa en ti lo sobrenatural. Aleluya!!!

3.- 2014 Un año en que seremos fuertes.

Moisés necesitó ser ministrado una vez más al borde el Mar Rojo. Tantos años de esclavitud y opresión habían debilitado su fe. Necesitó una Palabra que pudiera sacudirlo. "Por qué clamas a mí? Di a los hijos de Israel que marchen". Moisés recibe esta Palabra de liberación

Decretemos Año 2014 como el Año de la Victoria en todas las áreas de nuestras vidas. Para nosotros, nuestros seres queridos y nuestra Iglesia en Argentina.

Oremos.

Mensaje predicado por el Pr. Raúl Flores en Comunidad Cristiana Nueva Vida de Buenos Aires. Enero 2014   

No hay comentarios.:

Cruzada de renovacion y avivamiento

Cruzada de renovacion y avivamiento
Julio 2007. Río de Janeiro