viernes, 21 de enero de 2011

OPINANDO SOBRE MI PAIS

Pensamientos y reflexiones que iré volcando periódicamente sobre distintos temas que aquejan a mi país. Quiero ser una pequeña voz que clama por justicia y equidad.
Anhelo una Argentina de igualdad y de oportunidades para todos.

Primera entrega:
¿QUE HAREMOS CON LAS DROGAS?

Quiero poner de manifiesto mi preocupación como ciudadano argentino y ministro religioso sobre el creciente consumo de drogas en nuestro país. La adicción a las drogas es un flagelo que arraiga cada día más en los jóvenes y va ganando territorio sobre la inocencia de los niños.
No nos podemos hacer los distraídos y mirar para otro lado porque todos sabemos que éste es un problema de toda nuestra sociedad, y los primeros responsables en responder a este desafío son las autoridades de gobierno. Son deberes ineludibles de éste y cualquier gobierno –independientemente del tinte político- llevar a la práctica políticas de concientización y luchar con firmeza contra el tráfico de drogas.
Soy consciente que el desafío es inmenso pero debemos aceptar el reto. Hagámonos cargo de una buena vez y reconozcamos que la droga vino para quedarse. Basta de permanecer indiferentes.
Se hace necesario y urgente que entre gobernantes, legisladores, funcionarios, medios de comunicación, docentes, padres, instituciones religiosas y demás ámbitos generemos una red social que propicie la cultura de la vida.
La situación es por demás de grave y requiere una acción conjunta y articulada de toda la sociedad, que pueda transformarse – en el mediano plazo- en política de estado.
¿Qué haremos con las drogas? Es una pregunta que merece contestarse seriamente. Actuemos antes que sea demasiado tarde.

Pastor Raúl Flores

No hay comentarios.:

Cruzada de renovacion y avivamiento

Cruzada de renovacion y avivamiento
Julio 2007. Río de Janeiro